viernes, 26 de septiembre de 2014

Y con este panorama iniciamos el día y el fin de semana nacional, ¡¡¡¡¡de meter miedo!!!!.


Hoy me levante indignado, como casi todos los dias, porque según el puñetero Informe Pisa, que tanto utilizó el PP para reformar/recortar en educación, por aquello de que como los informes eran desfavorables, era tirar el dinero en educación, y que el que no estudie que repita como toda la vida, como cuando la educación en España era como Dios manda,    franquista.
Pues eso que en la letra pequeña del informe dice que los niños con menos recursos son los que mas repiten curso, y que repetir curso es el primer paso para el abandono escolar, porque eso culpabiliza al alumno además le desmotiva..... , y que da como solución que no repitan curso y que se les de clases de apoyo......vamos que hay que meter pasta........o sea lo contrario de la mierda de Ley Bert. Si es  que a los hijos de los dirigentes del PP, lo de la educación  pública  y los recortes no les importa, esa es para pobres o para rojetes progres. Sus hijos esas ni las conocen. Van a colegios "bien privados" y concertados, para que encima se lo paguemos entre todos, que para los conciertos no hay recortes......
Vamos que según "Pisa" la ley que había no estaba tan mal, sino que había incluso que mejorarla .....
Espero que por el bien de España y de los españoles, esta S.A. de intereses Personales Patrios, llamada vulgarmente PP, termine como terminó el CDS, y que no pueda gobernar nunca mas...
Aunque con la cantidad de ignorantes seguidores de la derechona pepera (y es que la mayoría de los votantes del PP  nos son ricos, ni mucho menos), y claro, no hay persona mas ignorante que aquella persona que se siente, "persona de orden, patriota y a poder ser ultra católica, como Dios manda" y que por lo mismo de una clase superior a la del "rojo". Y que dicen que "no son de ninguno", no son de derechas ni de izquierdas, son " apolíticas" y que con su voto, de buena fe y siempre creyéndose todas las mentiras que les cuentan y  que sean las que sean,  van y siempre se las creen, digan lo que digan y luego hagan lo que hagan, posibilitando y vendiendo en el fondo, que los listos del PP vendan España a trozos, a unos pocos de sus amigos y hacerse mas ricos, y a esto en vez ce corrupción le llaman hacer negocios con el beneplácito de estos votantes que  y encima les ríen las gracias. (Pero en privado, que ahora en público nadie votó al PP).
Tenemos pasta para que Mariano mariposee a China a lamerles el culo a los Chinos y a dejarles claro que “España va bien, somos los que mas crecimos en un trimestre (que es de dar risa si no fuese serio).....y que ahora con lo de las putas y la droga ya casi contenemos el déficit.
Y sobre todo a dejarles claro que Marianín es de fiar y que cambiamos hasta las leyes para que estén tranquilos, porque ahora los jueces ya no los van perseguir en España,  y que pueden seguir tranquilamente masacrando tibetanos, que para el esos del Tibet, son como catalanes separatistas....y  que además como no sabe ni donde queda ese tal Tibet ... solo le suena a monte muy alto, con tíos vestidos de naranja, y que son tan raros que no quieren ser chinos.
 Por cierto, aunque para rescatar a otros españoles no hay dinero, "CECILIO ESTAMOS CONTIGO", Si  hay “perres” para movilizar a la presunta corrupta fuerza aérea de nuestro país, por lo visto en los periódicos últimamente, para traer a los misioneros contagiados por el ébola.
Y por qué????, porque queda muy bien y muy propagandístico, y seguro que además alguien gana un pastón con estas repatriaciones tan costosas.
Pero a ellos solos, no a las negritas y negritos que con ellos trabajan codo con codo como una gran familia, ellos que se las apañen  y mueran donde les corresponde...”entre los demás negritos”.  A los misioneros los traen sin ni siquiera preguntarles y explicarles, si quieren que se haga ese dispendio de medios para traerlos, cosa que conociendo la integridad y entrega de estos, no dudo si no que afirmo, que si lo supieran y estuviesen en  disposición de decidir,  afirmo que estarían en contra, y preferirían morirían entre los que decidieron libremente que fuesen su familia de vida y entrega y pedirían que ese dinero se destinase a ayudas en la zona de expansión de la enfermedad.  Y todo esto, cuando a la vez se alardea desde el ministerio de la ciega e impresentable ministra Mato, que se van a destinar, para las ONG que están en  la zona, la friolera de  300.000 míseros € ......me indigno...

Y luego esta lo del Gallardón.....¡¡¡que vergüenza!!!....tanto lió con la reforma de la Ley de Plazos echándose en manos de la derechona y de los fanáticos “grupos provida”, para que cuando las encuestas les dicen que ni los sus votantes la apoyan, va Marianín y de la que coge el avión a China va y comenta a los periodistas, como el que pasa por ahí, que retira la reforma de la Ley del Aborto y monta/provoca el Show de la dimisión/cese del Gallardón, y sin aparentemente ni comentarlo con el Rey, que tenia viaje a USA y lo obliga a hacer el ridículo internacional de tener que ir a la embajada a firmar el cese de uno y el nombramiento de a Sorayina, como Ministra de Justicia interina en  y en funciones de presidenta...demostrando que o bien Gallardón es un cabrón de tomo y lomo, y que dimite cuando mas va fastidiar, o es que, y es lo mas probable, que  además de lo anterior, se demuestre que tenemos un Presidente, patriotero de hojalata, que le importa lo mas mínimo la imagen de España, y que  por consiguiente, sigue  demostrando, que como buenos franquistas que son en el PP, el Rey, como a Franco durante cuarenta años, la monarquía  se la suda, y si al Rey lo hace  quedar en ridículo....pues eso.... patético.
Sin además , contar con lo de Mass,  Pujol y compañía.....¡¡¡¡de acojonar!!!! 
Bueno, por hoy ya no sigo, que da para escribir una enciclopedia de 500 tomos.
 Y con este panorama iniciamos el día y el fin de semana nacional, ¡¡¡¡¡de meter miedo!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario